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Four Swords



De acuerdo con el prólogo, la tierra de Hyrule fue atacada una vez por un brujo conocido como Vaati. El brujo atacó numerosas aldeas en todo el país y secuestro a varias doncellas. Vaati luego llevo a las doncellas capturadas a su palacio. Una serie de héroes trataron de derrotar a Vaati y salvar a las doncellas, pero todos fracasaron, hasta que un joven salió de los profundos bosques de Hyrule y puso fin al reinado de Vaati.


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Cuando las doncellas contaron al pueblo de Hyrule como el joven guerrero con su espada se dividió en cuatro guerreros, que cooperaron para derrotar a Vaati y sellarle en el interior de la espada. Aunque la gente no creyó su historia, sin embargo, estaban intrigados por ella, y la espada del muchacho llegó a ser conocido como la Espada Cuádruple. Como la leyenda de la espada y sus habilidades tomo fama, la gente construyó un santuario para proteger la espada.
Al inicio del juego, la Princesa Zelda detecta una perturbación en el sello puesto en la Espada Cuádruple, y viaja con su amigo Link al Santuario de la Espada Cuádruple para investigar. Zelda al acercarse a la Espada Cuádruple, el sello se desvanece, y la habitación se envuelve en la oscuridad. Vaati, cuyo sello había sido roto, se revela y se fuga con la princesa a su palacio, pensando en convertirla en su novia. Antes de partir, Vaati deja inconsciente a Link. Cuando Link vuelve en sí, tres hadas comparecer ante él. Instruyen a Link para usar la espada, y al cogerla, Link se divide en cuatro copias de sí mismo, indistinguibles unos de otros, aparte de por el color de su ropa.
Con el fin de tener acceso al Palacio de Vaati, los cuatro Link deben buscar tres a las tres Grandes Hadas, al demostrar su valor a las Grandes Hadas mediante la recopilación de rupias repartidas por todo Hyrule, se le otorgará las tres Llaves de Plata necesarias para entrar al Palacio de Vaati. Tras obtener las llaves de plata, los cuatro Link entran al Palacio de Vaati, en el que se enfrentan a Vaati. Finalmente, Vaati es debilitado y sellado en el interior de la Espada Cuádruple una vez más. Con la princesa liberada de su cautiverio, los cuatro Link devuelven la Espada Cuádruple a su pedestal, unificándose los cuatro jóvenes en uno, restableciendo su estado anterior.

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition

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En junio de 2011, Nintendo anunció que Four Swords sería lanzado como descarga gratuita en el servicio DSiWare como parte de la celebración del vigésimo quinto aniversario de la saga de Zelda. Bajo el nuevo título de The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, pudo ser descargado entre el 28 de septiembre de 2011 y el 20 de febrero de 2012. Fue desarrollado por Grezzo, el estudio que creó la nueva versión para la 3DS de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Four Swords Anniversary Edition ha sido mejorado con un nuevo modo para un jugador. También es compatible con el sistema inalámbrico cooperativo de la DS hasta para cuatro jugadores. También hay dos nuevas áreas exclusivas para esta versión del juego, cada una con tres niveles a completar; la Prueba del Héroe, que combina los desafíos de otros mapas, y el Reino de los Recuerdos, que se compone de niveles semejantes a lugares de The Legend Of Zleda, Link's Awakening y A Link To The Past, permitiendo al jugador desbloquear la Espada Maestra.
Adicionalmente, esta versión del videojuego estuvo disponible en la eShop de Nintendo 3DS de manera gratuita desde el 30 de enero de 2014 a las 00:00 hasta el 2 de febrero del mismo año a las 23:59, según el horario del Pacifico.
Resultado de imagen para tloz wallpapers hdFour Swords fue desarrollo en conjunto entre Nintendo y Capcom, siendo el proceso supervisado por Minoru Narita, Yoichi Yamada, Takashi Tezuka y Yoshikazu Yamashita. Capcom había comenzado el desarrollo de The Minish Cap en 2001, pero temporalmente fue suspendido para crear los recursos del Four Swords multi-jugador y sus componentes. La compañía diseñó la parte multi-jugador para forzar la cooperación entre los jugadores con el fin de progresar. Los distintos niveles, así como sus rompecabezas, fueron ajustados según al número de jugadores que participan, si dos o cuatro jugadores están conectados, entonces se activaba un rompecabezas que se requiere dos o cuatro jugadores, respectivamente. Four Swords difiere gráficamente a partir de la otra parte y cuenta con un estilo similar al de The Wind Waker, que fue lanzado prácticamente al par. A pesar de que Four Swords no fue planeado inicialmente como el primer título de una subserie, la historia, la intención de ser los primeros en la cronología de la saga en el momento de su lanzamiento, ya estaba considerado para influir en futuros juegos.

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