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Oracle Of Seasons


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Llamado por la Trifuerza, Link viaja al santuario donde se encuentra la reliquia sagrada. Los triángulos sagrados le transportan a un mundo conocido como Holodrum, que está en extrema necesidad de un héroe.

Link despierta cerca de unas piedras cerca de una zona conocida como Norte Horon. Él escucha una música lejana, y se levanta. Cerca de allí, se encuentra con una compañía itinerante de artistas, que están disfrutando de un espectáculo de danza de Din, una bailarina majestuosa, miembro de la compañía. 
Link también se encuentra con una anciana llamada Impa, cocinera de la tropa. Din pide a Link que baile con ella. Sin embargo, de repente, el cielo se oscurece, y el antagonista, el General Onox, aparece. Él revela que Din es en verdad el Oráculo de las Estaciones, descendiente de una línea de oráculos que tienen el poder de cambiar las estaciones de Holodrum. Antes de desaparecer de la escena secuestrando a Din, Onox provoca un tornado enorme que dispersa a Link y los miembros de la compañía. Onox sella a Din dentro de una jaula de cristal, y sume a las estaciones de Holodrum en el caos, arruinando las cosechas y provocando la desesperación y la miseria en todo el país.
Link despierta siendo cuidado por Impa, que le dice acerca de la situación actual. Con el fin de hacer frente a Onox y rescatar a Din, Link debe hablar con el Árbol Maku. Link encuentra el acceso a la arboleda del Árbol Maku bloqueado. Con el fin de demostrar su valía, se adentra en la Cueva del Héroe y consigue la espada de ese lugar, con la que entra en la arboleda del Árbol Maku. Sin embargo, el Árbol Maku a perdido poder y no recuerda cómo detener a Onox. Se informa a Link que Onox también ha tomado las ocho Esencias de la Naturaleza, elementos misteriosos que contienen la misma esencia de los diversos aspectos de la naturaleza. Si Link recupera estos, el Árbol Maku podrá volver a su verdadero poder y de ahí, él será capaz de producir una Semilla Maku que puede disipar la barrera que impide la entrada al Castillo de Onox.
Secuencia Final OoS.png
Link finalmente encuentra un portal a un mundo subterráneo conocido como Subrosia, poblada por la encapuchada denominada Subrosios. Aquí, también encuentra en ruinas el Templo de las Estaciones, donde se adentra y encuentra al espíritu del invierno. Para ayudarle en su misión, el espíritu le da el Cetro de las Estaciones, un objeto mítico que permite al usuario cambiar las estaciones del año a voluntad. Con el fin de utilizar el cetro y poder cambiar a las otras estaciones, debe encontrar otros portales que conduzcan a las otras tres torres del templo en ruinas. Eventualmente, Link consigue añadir el poder de cada estación al cetro.
Después de muchas pruebas y obstáculos, Link logra recuperar las ocho Esencias de la Naturaleza. Según lo prometido, el Árbol Maku Maku produce una semilla. La semilla disipa la barrera alrededor del Castillo de Onox. En el interior, Link se enfrenta al General Onox en una batalla decisiva. Al darse cuenta de la amenaza que plantea Link, el General Onox trata de detener a Link transformarse en su verdadera forma, un gigante dragón oscuro. A pesar de ello, el General Onox es finalmente derrotado por el joven héroe, y Din es liberada de su prisión, volviendo las estaciones del año a la normalidad. Sin embargo, el General Onox finalmente tuvo éxito al cumplir la misión dada por las hermanas Birova; el ser maligno que había causado suficiente destrucción y sufrimiento en Holodrum como para encender la Llama de la Destrucción.
A principios de 1999, Yoshiki Okamoto, entonces jefe de Flagship, propuso su idea de rehacer el original de The Legend Of Zelda para la Game Boy Color a Shigeru Miyamoto. Okamoto quería desarrollar seis juegos de Zelda para la Game Boy Color; dos remakes y cuatro nuevos para la saga. También quería ponerlos en libertad en una rápida sucesión de cuatro a cinco meses.
Contrariamente a la mentalidad de Miyamoto de crear el sistema de juego en primer lugar, el desarrollo comenzó con la redacción escenario. Algunos de los miembros del personal, dirigido por el director y diseñador Hidemaro Fujibayashi, quisieron saltarse el remake y crear un nuevo título de Zelda de inmediato. La primera entrega de la saga fue considerado demasiado difícil para la nueva generación de jugadores, realizándose cambios hasta el punto en que se tenía un mapa del mundo totalmente diferente. Como resultado, el equipo tuvo problemas porque el escenario y los mapas tuvieron que ser revisados constantemente para todo tipo de modificaciones. La pantalla de la Game Boy en color era un obstáculo adicional al intentar volver al trabajar, ya que es más estrecha que la de un televisor, los jugadores no podían ver una habitación entera sin desplazarse.
Artwork Oracle of Seasons.pngTras un tiempo a Okamoto pidió ayuda a Miyamoto, a quien se le ocurrió una trilogía de juegos, cada uno con un diferente enfoque en los elementos de juego. Esta trilogía se conoce como la "Trilogía de la Trifuerza". La Trifuerza que se compone de tres partes (Poder, Sabiduría y Valor), haría que cada juego de la trilogía fuese asociado con una pieza de la Trifuerza. El primer juego de los tres fue demostrado en la feria Nintendo SpaceWorld de 1999, bajo el título de Zelda no Densetsu: Fushigina Kinomi - Chikara no Sho. Este juego estaba orientado a que Ganon secuestraba a la Princesa Zelda y con el Cetro de las Estaciones, sumió las estaciones de Hyrule en el caos, siendo un precursor de la trama de Oracle of Seasons. En la demostración jugable, Link podía resolver puzzles utilizando el Cetro de las Estaciones, manipulando el entorno y cambiando la estación. En los EE.UU., los juegos pasaron a ser The Legend of Zelda: Mystical Seed of PowerMystical Seed of Wisdom y Mystical Seed of Courage.
Los juegos guardaban una relación entre sí; los jugadores podrían comenzar con cualquiera de los tres títulos y que las acciones del primer juego afectaran a la historia de los otros dos, un concepto ideado por Okamoto. Más de una decena de guionistas trabajaron de forma simultánea en las tres historias. Los desarrolladores consideraron el uso de un teléfono celular adaptador para transferir datos, pero más tarde se optó por un sistema de contraseñas. Las limitaciones de este sistema y la dificultad de coordinar tres juegos resultaron muy complicado, por lo que el equipo lo redujo a dos juegos siguiendo la sugerencia de Miyamoto. Como resultado, Oracle of Seasons fue la adaptación de Mystical Seed of Power, mientras que Oracle Of Ages la adaptación de Mystical Seed of Wisdom y Mystical Seed of Courage fue cancelado.

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